biografia de makano

Biografía de Makano

Su verdadero nombre es Ernan Enrique Jimenez y desde niño supo que le apasionaba el mundo musical, fue a sus 16 años cuando empezó a escribir, descubriendo entonces que tenía la facilidad y el sueño de convertirse en cantautor.
En el año 1999 llego tan esperada oportunidad, el interprete pudo tener participación en producciones variadas la cual incluían diferentes artistas nacionales dentro de ellos Makano quien a partir de ese momento empezó a hacerse notar y a ser nombrado en diferentes emisoras gracias a canciones como “Porque no la sacas de mi mente”, “Traición”, “Atrévete”, “El Ultimo Llamado”, “No Debes Reclamarme” entre otros.


Makano no solamente empezó a consagrar su nombre en su país natal Panamá, sino que la magia de sus canciones empezaba a conquistar diferentes países como Guatemala, Costa Rica, Ecuador, entre otros.

En el año 2004 la empresa Panamá Music realizo una producción discográfica llamada “La Alianza” en la cual el Sr. Januario “Nayo” Crespo convoco a todos los artistas pertenecientes a la empresa antes mencionada e incluso artistas representativos del genero dentro de ellos Makano, quien participo con la canción “Te va Doler” y la cual tuvo gran aceptación en el publico y logro ocupar importantes posiciones en las radios, tanto así que este gran éxito fue incluido también en el variado “La Conquista” el cual tuvo difusión internacional bajo el sello Universal Music.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates